Hacia la multiplicación | Costa Rica
Glenda Moran es plantadora de la Iglesia de Dios de la Profecía y pastora en las Delicias de Aguas Zarcas, en Costa Rica. Ella cuenta que ha entendido la importancia de la visión de plantar iglesias como una estrategia para seguir extendiendo el reino de Dios.
Por esta razón no ha dudado en involucrar a los líderes que están dentro de esta iglesia semilla, para que puedan enseñar a otros la Palabra de Dios y crear sus propios de grupos de discipulado, y así comprometerse con la obra y el llamado de Cristo para sus vidas.
“Nuestro anhelo es extender el evangelio y alcanzar las almas perdidas haciendo discípulos con las verdades bíblicas, y así llevar las nuevas buenas de salvación con la palabra de Cristo a los no alcanzados y a los que han escuchado, pero no se han convertido al evangelio”, asegura Glenda.
Con esta pasión, ella seguirá impulsando nuevos obreros con un corazón entregado para la evangelización. Los equipará con lo que ha aprendido durante su entrenamiento como plantadora. “Han puesto en mis manos materiales que me han servido mucho como Sembremos iglesias saludables y las rutas de plantación. Hemos logrado mucho y con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo vamos a seguir avanzando, cumpliendo la Gran Comisión. Ahora cuento con un equipo de multiplicadores que trabajamos juntos”, asegura llega.