facebook icontwitter
logo icon

Salvación para todos en tiempos de pandemia | Colombia

jorge moreno colombia

¿Cómo iniciar un grupo de discipulado cuando todo está cerrado y hay muchas prohibiciones de reunirse debido a la pandemia?, era la pregunta que Jorge Moreno se hacía. 

Este plantador, quien es parte de la Comunidad Cristiana de Adoración Sinaí, del Barrio la Florida, en Colombia y en los últimos años ha estado preparándose en el Seminario de las Asambleas de Dios; cuenta que una de las materias se llama iglesia semilla o proyecto de grado y es la parte práctica donde deben plantar la iglesia. Parecía casi imposible lograrlo, pero recordó que una de las partes del entrenamiento se sugiere alcanzar a los miembros de la familia como primeros contactos para iniciar ese grupo de plantación y con el cual puede nacer la iglesia.

Jorge no dudo en poner en oración y buscar una manera estratégica y creativa de lograrlo. De esta manera creó un grupo de chat con su familia, tías y primos, que aún no conocen a Dios y lo nombró: Salvación para todos. Con ellos comparte la Palabra de Dios cada ocho días y está orando constantemente para que cada uno de ellos llegue a conocer a Cristo.

“Veo la falta de amor, de comprensión y veo mucha ignorancia en cuanto a la Palabra de Dios, pero también veo como Dios está transformando la mente de mis familiares”, dice Jorge al ver la aceptación al Evangelio que hay en la vida de sus familiares.

Como aún no pueden reunirse debido a la emergencia sanitaria, este plantador seguirá compartiendo con este grupo mediante este canal; pero tiene la certeza de que su familia saldrá una futura iglesia semilla y está confiando en que Dios dará el crecimiento. “Uno se encarga de sembrar la semilla y Dios dará el crecimiento a su debido tiempo”.

info@reddemultiplicacion.com